bellybutton JONINA TShirt 1/1 ArmCamisa premamá Mujer, multicolor allover/multicolored 0003

B00XA1GXKW

bellybutton JONINA - T-Shirt 1/1 Arm-Camisa premamá Mujer, multicolor (allover/multicolored 0003)

bellybutton JONINA - T-Shirt 1/1 Arm-Camisa premamá Mujer, multicolor (allover/multicolored 0003)
  • Precio mínimo anterior: 59.9 euro
  • 96% Viscosa, 4% Elastano
  • Lavado a máquina, 30 grados máximo.
  • Manga larga
bellybutton JONINA - T-Shirt 1/1 Arm-Camisa premamá Mujer, multicolor (allover/multicolored 0003)

19 junio 201502:21

Bikini Mujer Bandeau BienBien Traje de Baño Dos Piezas Bañador Tankinis Mujer Sin Tirantes Ropa de Playa Atractiva Vendaje Vestido Rojo

Acumular años de experiencia ya no es un factor imprescindible a la hora de aspirar a un empleo. Tampoco lo son una ristra de títulos de larguísimos nombres. Palabras como ‘actitud’, ‘flexibilidad’, ‘proactividad’ y ‘diferenciación’ suenan cada vez más en las agencias de colocación y los departamentos de recursos humanos. «Las empresas buscan candidatos con determinadas aptitudes y valores, pues las habilidades y los conocimientos son fáciles de enseñar», señalaba ayer Kike Riesgo, socio directivo de Fida Consultores, en el foro con empresarios organizado por las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Gijón.

El director general de Forser, Ángel García Morán, destacó también la importancia de la diferenciación. «A diario recibimos muchísimos currículums y la gran mayoría no nos dicen nada. Sin embargo hay personas que desde el primer momento se diferencian con algún detalle, ya sea una página web creada por ellos mismos o un corto vídeo en el que enumeran sus aptitudes, eso es lo que les hace pasar a la siguiente fase del proceso de selección», explicó. Su colega Lorena Álvarez, directora de Temporing, se mostró de acuerdo y añadió un valor más a la mezcla: la actitud. «Hay que saber venderse, hacer saber a las empresas lo que vamos a aportar, que vean que con nosotros salen ganando».

En un mundo multimedia como el nuestro las nuevas tecnologías tienen cada vez un papel más importante en el proceso de contratación, indicó el responsable de Recursos Humanos del Puerto de Gijón, Guzmán Felgueroso. «Las empresas utilizamos las redes sociales para conocer a nuestros candidatos y saber si son personas activas y coherentes con lo que ponen en su currículum», indicó. Eso sí, «un perfil en Linkedin nunca podrá sustituir a una entrevista cara a cara, por eso es importante acudir a los eventos de networking», agregó.

Nuevas lanzaderas en julio

Estas lanzaderas, puestas en marcha en febrero por la las fundaciones Santa María la Real y Telefónica junto al Ayuntamiento, ya consiguieron ayudar a 22 personas –el 55% de los participantes– a encontrar un empleo. El 20 de julio comenzarán a funcionar otras dos nuevas y quien lo desee podrá inscribirse desde este lunes, 22 de junio.

  • Rose Chocolat RCC Soccer Star Patucos de cuero para niño Azul Soccer Star Blue
  • FOLOBE Tut¨² de las mujeres traje de ballet de baile de m¨²ltiples capas Puffy falda adulto lujoso suave enagua60cm/236 Carne rosada
  • Guindos, se ha mostrado convencido “al cien por cien” de que no habrá “ningún tipo de cargo” contra los tres expertos europeos. En declaraciones en Hamburgo, donde asiste a la cumbre del G20 , ha confirmado que el dinero ha sido desbloqueado este viernes después de que las autoridades griegas comunicaran que ya no estaban personadas en los proceso contra los tres expertos y que habían pedido al fiscal su desimputación inmediata.

    Por otra parte, el ministro de Economía ha asegurado que no ve “el más mínimo problema” en explicar a la UE la rebaja de impuestos pactada para el año próximo con Ciudadanos . De Guindos a asegurado que la rebaja, que afectará especialmente a las rentas de hasta 14.000 euros, “es de justicia” y encaja en el objetivo de reducir el déficit al 2,2% del PIB, ya que no se modifica el techo de gasto.